Destacada Principal | hombre | narcomenudeo | FPA

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo

Un hombre de 38 años fue detenido por narcomenudeo en barrio Roque Sáenz Peña. La FPA halló más de 200 dosis de marihuana.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo por narcomenudeo a un hombre de 38 años, en el marco de un procedimiento desarrollado en barrio Roque Sáenz Peña.

Precisamente, la aprehensión tuvo lugar en el marco de un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal por un caso de comercialización de estupefacientes, el cual tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Granaderos Argentinos. Cuando los uniformados ingresaron al espacio, el sujeto trató de fugarse y deshacerse de envoltorios con sustancias tirándolos en el patio del inmueble, aunque fue reducido con rapidez.

Luego de la aprehensión, la FPA registró la casa, donde halló y secuestró 218 dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y elementos presuntamente ligados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia. Finalmente, de acuerdo a lo dictaminado por las autoridades judiciales, el hombre detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes fue trasladado hacia la sede judicial.

detenido2.jpg
En barrio Roque Sáenz Peña, la FPA arrestó a un hombre por narcomenudeo.

En barrio Roque Sáenz Peña, la FPA arrestó a un hombre por narcomenudeo.

Dejá tu comentario