Destacada Principal | hombre | accidente | 158

Detuvieron a un hombre que estaría involucrado en un accidente

La Policía señaló que fue detenido Joaquín Santiago Guillen. Además, precisaron que este hombre estaría involucrado en el accidente ocurrido en ruta 158.

En la tarde del domingo, el personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín aprehendió a un hombre que estaría involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en ruta nacional 158.

La crónica policial detalla que el sujeto aprehendido es Joaquín Santiago Guillen, en tanto que precisa que el siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana, frente a un reconocido hotel. Asimismo, destacan que se podría establecer que una motocicleta Honda Wave había sido embestida por un automóvil que se dio a la fuga.

El rodado menor era conducido por Axel Florindo, quien resultó con lesiones de carácter grave, en tanto que su acompañante Joel Chavarria padeció lesiones de carácter leves. Los uniformados destacaron el Volkswagen Bora conducido por Guillen, quien quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo de Pedro Diana.

Finalmente, por directivas del fiscal René Bosio, se ordenó peritar el automóvil por parte del personal de accidentología vial de la dirección de Policía Judicial de la Ciudad de Córdoba, así como la realización de otras medidas urgentes. Vale señalar que en las horas previas la Policía ya había emitido un parte referente a este siniestro vial, en donde afirmaron que se había tratado de una caída de motocicleta.

Por otra parte, puntualizaron que el personal médico del Hospital Regional Pasteur diagnosticó lesiones graves para el conductor de la Honda Wave, por fractura expuesta de fémur, y lesiones leves para su acompañante.

Más información: Se cayeron de la moto: dos jóvenes al Hospital Pasteur

Dejá tu comentario