Destacada Principal | hombre | barrio San Martín | mujer

Detuvieron a un hombre que habría agredido a su ex

En barrio San Martín, la Policía arrestó a un hombre que habría roto una orden de restricción y agredido a su ex pareja.

Durante la tarde-noche del domingo, la División Investigaciones de la Policía aprehendió a un hombre (32) que habría roto una orden de restricción y agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 32 años de edad.

El sujeto fue detenido aproximadamente a las 19:15 en calle Entre Ríos al 3000, en barrio San Martín, por ser supuesto autor de los delitos de "desobediencia a la autoridad", "violación de domicilio" y "lesiones leves calificadas" en el marco de violencia de género, según lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora María Barra.

La crónica policial consigna que las actuaciones se iniciaron en la fecha, por una denuncia formulada por la mujer en la Unidad Judicial, quien dio cuenta de que su ex pareja se apersonó en su domicilio y la agredió físicamente, aunque debía mantener un impedimento de contacto impuesto por una orden judicial de restricción de acercamiento.

Dejá tu comentario