Destacada Principal | hombre | Maldonado | fractura

Detuvieron a un hombre que habría fracturado a otro

Días atrás, la Policía arrestó a un hombre que tras una discusión habría agredido a otro, provocándole una fractura expuesta de cúbito izquierdo.

El sábado, un hombre identificado como Mauro "Lobito" Ferreyra habría agredido a Luciano Peyronel, por lo que fue detenido por la Policía.

El caso fue dado a conocer por la titular de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, quien afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que durante ese día los uniformados fueron convocados a un domicilio. "Allí se entrevistan con Luciano Peyronel, quien refiere que habría tenido una disputa con un conocido del barrio y que tras un intercambio de palabras este lo habría golpeado con un elemento contundente en su brazo y que tras ser revisado médicamente se constató que este presentaba una fractura de expuesta de cúbito izquierdo", narró.

Asimismo, la magistrada manifestó: "Ante la sindicación de la víctima en torno a quien había sido su agresor es que se dispuso la imputación y detención del sindicado en este caso, que se trata de Mauro Ferreyra, alias Lobito, quien le habría causado según lo que denunció la víctima esta fractura expuesta, procediéndose también a practicar un allanamiento en su domicilio en procura del elemento contundente".

Finalmente, Maldonado precisó que Ferreyra se encuentra detenido, a disposición de la Fiscalía y alojado en la Unidad Departamental.

INFORME PATRICIA GATTI - SILVIA MALDONADO.ogg

Dejá tu comentario