Destacada Principal | hombre | pareja | caballo

Detuvieron a un hombre que habría golpeado a su pareja

La Policía arrestó a un hombre de 46 años que habría agredido a un caballo y luego a su pareja (55). Ocurrió en la localidad de La Laguna.

En La Laguna, la Policía aprehendió a un hombre (46) que habría maltratado a un caballo y agredido a su pareja, una mujer de 55 años.

Durante la tarde del jueves, el sujeto habría discutido con su pareja cuando esta se oponía a los maltratos que efectuaba a su caballo utilizando una cadena y una tenaza, por lo que le habría propinado golpes a la mujer utilizando estos elementos, a la par que la habría amenazado de muerte. Ante el arribo de los uniformados, el individuo opuso una férrea resistencia hasta que fue reducido y trasladado a disposición de la Fiscalía de Turno.

cadena.jpg
Los uniformados secuestraron elementos relacionados al episodio.

Los uniformados secuestraron elementos relacionados al episodio.

Cabe resaltar que el motivo de su arresto fue la supuesta autoría de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas en el marco de violencia familiar, resistencia a la autoridad e infracción a la ley nacional 14.346, que prevé penas para quienes maltraten o hagan víctima de sus actos de crueldad a animales. Además, los efectivos procedieron a secuestrar los elementos vinculados al suceso, mientras que pusieron el animal a resguardo, bajo supervisión del personal veterinario que evaluará su estado.

caballo.jpg
El caballo quedó a resguardo y bajo supervisión del personal veterinario.

El caballo quedó a resguardo y bajo supervisión del personal veterinario.

Dejá tu comentario