Destacada Principal | hombre | batería | barrio San Justo

Detuvieron a un hombre que habría robado una batería

El hombre habría robado la batería desde una camioneta estacionada en barrio San Justo. Las cámaras habrían registrado el suceso y fue aprehendido en Los Olmos.

La Policía arrestó esta madrugada a un hombre de 41 años de edad, quien habría sustraído la batería de una camioneta que estaba estacionada en barrio San Justo.

Concretamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que el personal del Centro de Monitoreo lo observó robando la batería desde un vehículo que estaba en calle Periodistas Argentinos al 800, y que se retiró a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.

Asimismo, con las características aportadas, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en los sectores cercanos que permitió dar con el acusado, por lo que procedieron a detenerlo y a secuestrar tanto la batería como la motocicleta. Cabe señalar que el hombre fue aprehendido aproximadamente a las 03:00 en calle Lago Argentino al 200, en barrio Los Olmos, por ser supuesto autor del delito de hurto.

batería.jpg

Finalmente, la Policía labró actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de la doctora Soledad Pepino.

Dejá tu comentario