Destacada Principal | hombre | allanamiento | bicicleta

Detuvieron a un hombre que habría robado una bicicleta

En un allanamiento realizado en el chalet ferroviario, la Policía aprehendió a un hombre de 42 años por ser supuesto autor del delito de "robo".

En horas de la mañana, la Policía realizó un procedimiento en el chalet ferroviario y arrestó a un hombre de 42 años, quien habría robado una bicicleta.

Precisamente, en torno a las 10:00 los efectivos de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y a materializar la detención del mencionado sujeto, por ser supuesto autor del delito de "robo", de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de la doctora María Eugenia Barra, en la secretaría del doctor Víctor Ferreyra.

De acuerdo a la crónica de la Departamental San Martín, el procedimiento estuvo vinculado a un hecho delictivo en el que resultó damnificada una mujer (34) a quien le robaron una bicicleta. Luego de que diligencias investigativas, que incluyeron el análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, los uniformados realizaron el allanamiento con resultado positivo.

De tal manera, hicieron efectiva la detención del sujeto y procedieron a secuestrar elementos de prueba vinculados al hecho.

Dejá tu comentario