Destacada Principal | hombre | Amarok | ebriedad

Detuvieron a un hombre que manejaba borracho

Un hombre (45) fue detenido conducir en estado de ebriedad. Se desplazaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok.

La Policía arrestó anoche a un hombre de 45 años, quien conducía ebrio una Volkswagen Amarok por las calles de Villa María.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido a las 23:20 en la esquina de Jujuy y México, por ser supuesto infractor del artículo 109° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba (conducción en estado de ebriedad).

Desde la Departamental San Martín consignaron que los uniformados fueron comisionados por la Central de Comunicaciones, debido a reiterados llamados a la línea de emergencia que daban cuenta de que un automovilista circulaba de manera peligrosa, zigzagueando, poniendo en peligro su seguridad o la de un tercero.

Finalmente, los efectivos lograron su intersección y mediante test de alcoholemia pudieron cotejar un alto grado de alcohol en sangre, por lo que procedieron a trasladarlo a la sede de la comisaría. Asimismo, secuestraron la pick-up Volkswagen Amarok y labraron actuaciones contravencionales a disposición de la ayudante fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario