Destacada Principal | hombre | pedido de detención | barrio Ameghino

Detuvieron a un hombre que se resistió a su aprehensión

Luego de que la Policía corroborara que tenía un pedido de detención vigente, el hombre intentó fugarse y se resistió a ser aprehendido.

La Policía arrestó esta madrugada a un hombre de 32 años de edad, quien tenía un pedido de detención vigente y se resistió a su detención.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 05:10, en la esquina de Jujuy y Alberdi en barrio Ameghino, por ser supuesto autor de los delitos de "resistencia a la autoridad, desobediencia a la autoridad y lesiones leves".

Desde la Departamental San Martín consignaron que los uniformados que se encontraban de recorrida por el sector procedieron al control preventivo del hombre, el cual arrojó que tenía un pedido de detención vigente por el delito de "robo simple" a solicitud de la Unidad Judicial de San Francisco.

Asimismo, precisaron que el sujeto intentó fugarse, lo que derivó en un forcejeo y su aprehensión, a la que se resistió persistentemente. Finalmente, la crónica policial destaca que los uniformados resultaron lesionados.

Dejá tu comentario