Destacada Principal | hombre | marihuana | Villa Carlos Paz

Detuvieron a un hombre que vendía drogas

Se trata de un hombre (40) oriundo de Buenos Aires. Según investigaciones, habría vendido drogas en la zona del balneario Playas de Oro en Villa Carlos Paz.

Durante las últimas horas, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) arrestó a hombre originario de Buenos Aires (40) que vendía marihuana en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Precisamente, el Ministerio Público Fiscal señaló que el operativo de la FPA resultó en su arresto sobre la vía pública entre las calles avenida Cárcano y Madrid, por infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737). Además, el organismo resaltó que luego de un palpado preventivo hallaron entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y 21.800$.

Asimismo, luego efectuaron un allanamiento en la vivienda, ubicada en calle Los Amarantos al 300 de barrio Villa Independencia, también en la ciudad serrana. En el espacio decomisaron elementos de interés para la causa, dosis de la droga ya mencionada, $401.400 pesos, 1400 dólares y una motocicleta.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones, el detenido realizaba las ventas en la zona del balneario Playas de Oro y a metros del colegio “San Andrés”. El dispositivo fue supervisado en su totalidad por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, que ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la ley antes mencionada.

Dejá tu comentario