Destacada Principal | hombre | Bell Ville | riña

Detuvieron a un hombre por una riña en la ciudad

En Bell Ville, lograron detener a un hombre que habría protagonizado una riña en Villa María, donde una persona habría padecido lesiones leves.

Durante el viernes, la Policía arrestó en Bell Ville a un hombre de 36 años que habría protagonizado una riña en Villa María, que dejó como saldo a una persona con lesiones leves.

Precisamente, el sujeto fue arrestado por ser supuesto autor de los delitos de "privación ilegítima de la libertad, coacción calificada y lesiones leves calificadas". El comisario de la Departamental Unión, Gabriel Soccol, señaló que debido a "un hecho que habría ocurrido en la localidad de Villa María, donde habría un masculino herido de arma de fuego" se realizaron "distintas averiguaciones, lo que finalizó con este allanamiento, que se hizo en el sector este de esta localidad".

Además, destacó que el resultado fue positivo: "Se obtiene la detención de este masculino, un masculino de 36 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Justicia, trasladado hasta la Unidad Judicial, entregando el procedimiento e informando como corresponde a la fiscalía de Villa María, y permaneciendo hasta el momento alojado en la alcaidía de Morrison, donde se aguardan las próximas directivas".

Soccol señaló que el hecho habría ocurrido "una semana, o una semana y media antes" y que ya había ido a Bell Ville "gente de la delegación de Villa María, donde habían realizado los primeros allanamientos, los cuales en su momento dieron negativo". Finalmente, manifestó que el hombre ya tenía pedido de detención al momento de realizarse el allanamiento.

WhatsApp Audio 2022-10-11 at 10.15.20.mp3

Audio: Declaraciones de Gabriel Soccol para Villa María Ya!

Dejá tu comentario