Destacada Principal | hombre | secuestraron | cocaína

Detuvieron a un hombre y secuestraron 733 dosis de cocaína

La FPA allanó dos viviendas en Villa María y Villa Nueva. En el lugar detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron cocaína y marihuana.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) montó un operativo en el conglomerado, donde secuestraron drogas y arrestaron a un hombre mayor de edad por presunta venta de estupefacientes.

Según las investigaciones, el sujeto habría utilizado la modalidad de delivery para la venta de sustancias en diferentes localidades del Departamento San Martín. Luego de su detención, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad ordenó su traslado a sede judicial.

MPF2.jpg

El dispositivo contó con las directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF) y estuvo compuesto por allanamientos en domicilios situados en calle Bolivia al 400 de Villa María y Mercantil al 100 de Villa Nueva. En las viviendas, los uniformados incautaron 733 dosis de cocaína, varias de marihuana, una motocicleta, 107.220 pesos y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, cabe resaltar que el personal de la Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

Dejá tu comentario