Ambos fueron encontrados en las inmediaciones de la Estación Universidad de Luján. Los vecinos de la zona alertaron a las fuerzas de seguridad sobre la presencia del sospechoso en la zona. Cuando lo atraparon, les dijo a los policías que no sabía que los estaban buscando.
Según consignó Infobae, Savanz cuenta con antecedentes. Había sido denunciado en marzo pasado por abusar de una menor de su familia y había una orden de exclusión del hombre de la vivienda. La acusación la realizó su ex pareja y recayó en la UFI Nº2 de la jurisdicción de Presidente Perón. El hombre convivía con la mujer y su familia en la localidad bonaerense de Guernica cuando fue denunciado.
Los funcionarios judiciales calificaron la causa como abuso sexual simple ya que, según detallaron, la mujer lo denunció por "tocamientos" a la menor de edad. Luego, los fiscales del caso emitieron un orden para excluirlo del domicilio y Savanz se fugó. "Se lo buscó por todos lados pero no se pudo dar con él", declaró una fuente a Infobae.
Las fuerzas de seguridad incautaron además la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses.