Destacada Principal | hombre | Cerro Champaquí | Díaz

Encontraron al hombre que estaba perdido en el Champaquí

Según indicó la policía el turista de 62 años fue hallado "en buen estado de salud pero maltrecho". El hombre estaba siendo buscado desde el domingo.

Fue hallado este martes por la tarde el hombre de 62 años que era buscado intensamente por bomberos y rescatistas en la zona del Cerro Champaquí de Córdoba, lo confirmó el comisario y jefe de la departamental San Javier, Gabriel Díaz.

En dialogo con el medio Cadena 3, el comisario indicó que el hombre, se encuentra "en buen estado de salud pero maltrecho".

Además, indicó que se encontraba "en una zona denominada Puesto de Rolf, de Villa de las Rosas hacia el Cerro Champaquí", detalló el oficial de la policía.

Al comienzo de la comunicación, manifestó al instante: "Lo hemos podido ubicar", dando por finalizada la búsqueda que comenzaron desde el fin de semana.

Por otra parte, dio a conocer que "un puestero dio aviso con información hacia la zona de Villa de las Rosas y ahí comenzó el rastreo".

Tal como se mencionó, el hombre perdido había sido visto por última vez el domingo, en el sector entre los valles de Calamuchita y Traslasierra.

Dejá tu comentario