Destacada Principal | hombre | muerto | autopsia

Encontraron un hombre muerto en su domicilio

Hoy por la mañana un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio y fue enviado a la morgue para la realización de una autopsia.

Encontraron a un hombre muerto en General Cabrera y el deceso fue calificado como dudoso antes de realizarse la autopsia. Todo sucedió hoy por la mañana, precisamente a las 11hs cuando la policía recibe un llamado al 101 de parte del propietario de una casa ubicada en avenida Belgrano entre 600 y 700 en donde comenta que una de las personas que se alojaba en el lugar no respondía a los llamados.

Se trataba de una persona de 63 años por lo que se solicitó la presencia de la policía y la de los servicios de emergencia EMEC, en ese lugar se pudo saber que el adulto se encontraba sin vida. Por tal motivo se consultó el hecho con la Fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Río Cuarto quien ordenó se comisiones a Policía Judicial para realizar un relevamiento del lugar y luego se proceda a trasladar el cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia y poder determinar la circunstancias de la muerte.

Dejá tu comentario