Destacada Principal | hombre | accidente laboral | fallecer

Falleció un hombre de 42 años por un accidente laboral

Se conoció la triste noticia del fallecimiento de un hombre de 42 años, quien sufrió previamente un accidente laboral donde intervinieron los bomberos.

Se produjo la muerte de un hombre de 42 años luego de que sufriera un accidente laboral, el siniestro se produjo ayer, allí intervinieron Bomberos Voluntarios en donde la persona debió ser trasladada al Hospital Pasteur, donde finalmente acaba de fallecer.

"Trabajamos en un domicilio del Barrio Parque Norte para la liberación de una perosna que sufrio un aplastamiento por parte de un camión que el mismo estaba reparando, se trasalda a la víctima hacia Hopital Pasteur" habían comunicado los bomberos por Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk1hymaMIvc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAooiJg1cxXJ70Qfi4ClLKMpb1cVaFDNHPsHQMZCYJ4ShDZCBl2ZCg5j03Jw0QU7Neo97yZCuZBiiODuObZAt4k5gwSgdklaVcZCZASihFm7eAmvWSYKDM4a5mGBh4nVwqJ9a6m8zUVx4s3ZA3G9ZBaNHwTZATgJ2ZCyAWUFdjrtcD5b

Finalmente fue la policía quien confirmó la noticia del fallecimiento, el cual se produjo aproximadamente a las 18hs según confirmaron desde el hospital.

Podes seguir leyendo:

Más de 300 aves rescatadas en cautiverio en Villa Nueva y Villa María

Buscan el paradero de un adolescente de 15 años

Rescatan a un hombre que quedó atrapado dentro de un camión

Salud: Habrá un adicional para los que realizan guardias

Kabranca-Felissa: incendio en el mismo lugar, 38 años después

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario