Destacada Principal | hombre | tratamiento | calle

Familia de hombre que se tiró del puente pide ayuda para él

Dijeron que sufre adicciones y que estaba en tratamiento en el Hospital Vidal Abal de Oliva. Pero que lo soltaron y está en situación de calle.

En horas de la tarde de ayer fue noticia que guardacostas y Bomberos debieron socorrer a un hombre que se tiró al río por las compuertas y sufrió múltiples golpes, además de sufrir convulsiones cuando era rescatado.

Tras conocerse lo sucedido, el entorno cercano del hombre, que se encuentra viviendo en la calle junto a un grupo de personas, se comunicó con El Diario con el fin de dar a conocer su situación y pedir ayuda.

Según hizo público el matutino local, sus seres queridos lamentan el abandono del Estado y contaron que el hombre estaba internado en el Hospital Vidal Abal de Oliva por un problema de adicción, pero que luego "lo largaron en situación de calle junto a otros": "Los dejaron en situación de abandono".

El hombre le había contado a sus personas cercanas que estaba siendo atendido en el Centro de Atención de Adicciones de Villa María y que lo iban a internar para que haga un tratamiento.

"Yo ahí me quedé tranquila y por un tiempo no supe más nada, pero ahora nos enteramos que no estaba internado. Necesita recibir un tratamiento", manifestó su familiar.

FUENTE: -El diario del centro del país.

Dejá tu comentario