Destacada Principal | hombre | condenado | secundario

Hombre condenado por robo y a estudiar

Un hombre de 32 años fue condenado a prisión luego de cometer un robo en el 2021 y además, deberá terminar el secundario.

Un hombre de 32 años fue condenado a 3 años de prisión, es por la unificación de una condena que ya venía cumpliendo más un hecho de robo en el año 2021, además por pedido de la magistrada deberá terminar el secundario.

En entrevista con el abogado defensor Javier Marcos, la periodista Patricia Gatti consultó por el hecho, allí el doctor en leyes dijo que hoy se llevó a cabo una audiencia en donde el ya condenado Ezequiel Lazos fue declarado culpable por robo y daño de dos locales comerciales.

Por otro lado agregó que la pena por lo último mencionado es de un año y ocho meses, pero se encontraba con el beneficio de libertad condicional por una pena anterior de cinco años, por lo que se unificó la que debía más ésta en tres años de cumplimiento efectivo "con declaración de reincidencia".

El dato que se desprende de esta audiencia es que la magistrada pidió que el acusado continuara con sus estudios secundarios. "Yo habitualmente lo pido porque es muy importante para que logren la reinserción social" dice el abogado Marcos y agrega "la magistrada tiene el mismo criterio, y considera que es importante concluir con la educación".

Informe: Patricia Gatti

WhatsApp Audio 2022-09-14 at 12.15.51 (online-audio-converter.com).mp3

Podes seguir leyendo:

Generación Zoe: Álvarez compareció y se abstuvo de declarar

Oliva: un trabajador cayó desde el techo de un galpón en construcción

De película: Robo, policías de rehenes, fuga en auto robado y tiroteo

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario