Destacada Principal | hombre | traumatismo de cráneo | vial

Hombre fue trasladado al Hospital con traumatismo de cráneo

Este martes un hombre de 41 años fue trasladado al Hospital Pasteur luego de un accidente vial en su motocicleta. Se investigan las causas del mismo.

En la mañana de este marte se produjo un accidente vial en barrio Rivadavia que tuvo como protagonista a un motociclista. El mismo debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur ya que luego de la caída de su vehículo sufrió traumatismo de cráneo. Fueron los vecinos quienes alertaron a Bomberos Voluntarios de lo ocurrido, y así fue que el personal asistió para ayudar al hombre de 41 años de edad accidentado.

Al llegar al lugar, el sujeto estaba consiente y pudo asegurar que había colisionado con otro motociclista, si embargo, allí no había registro de la presencia de otro vehículo. Es por este motivo que se investigan las causas del hecho y serán seguramente las cámaras de seguridad por medio de las filmaciones almacenadas en las mismas las que podrán dilucidar si efectivamente participó otro vehículo en el siniestro vial mencionado.

Cabe destacar que el hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de la jornada de hoy, en la intersección entre las calles Colabianchi y La Plata, de barrio Rivadavia de la ciudad.

Dejá tu comentario