Destacada Principal | hombre | Corral de Bustos | Fiscalía

Imputaron a un hombre que se habría masturbado en un auto

La Fiscalía de Corral de Bustos imputó por "exhibiciones obscenas calificadas" a un hombre que se habría masturbado en un vehículo.

Precisamente, el suceso habría lugar durante el pasado jueves, sobre el bulevar Fauda. El ayudante de la dependencia judicial, Juan Maidana, narró lo sucedido: "Personal policial de la brigada de investigaciones de Corral de Bustos, al advertir una publicación en una de las redes sociales inició un procedimiento por oficio y logramos dar con la persona que habría hecho esta publicación, en la que refería que había un sujeto que se habría masturbado en un vehículo en la vía pública".

"A raíz de eso el mismo personal de la brigada de investigaciones inició la pesquisa, logrando dar con el automóvil, con la persona que habría sido el autor de este hecho, que al ser la víctima menor de edad, es decir de tener 17 años, se calificó como exhibiciones obscenas calificadas", agregó en declaraciones a Canal Seis.

Finalmente, Maidana destacó que la patente "fue clave en la investigación", y que gracias a ella patente "se pudo lograr el secuestro de ese vehículo y que además estaba en poder de la persona". "Es un delito que prevé una pena menor, es un delito excarcelable", concluyó.

Dejá tu comentario