Destacada Principal | hombre | denunciado | juicio

Juzgarán a un hombre denunciado por abuso sexual

Se trata de Sergio Gómez, un hombre que había sido escrachado por la página de Facebook "Basta de Violadores Libres".

La Justicia de Villa María juzgará a Sergio Gómez, un hombre que había sido denunciado por abuso sexual y que había sido escrachado por la página de Facebook "Basta de Violadores Libres".

La joven que lo denunció, Micaela Marveggio, lo confirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "Después de tantos años, me animé a hablar, hice la denuncia, que había sido violada, y ayer a la mañana me llamaron de Tribunales dándome la noticia que el caso mío pasa a juicio".

Además, señaló que tenía entre 6 y 7 años en el momento en el que sucedieron los hechos de supuesto abuso sexual. En cuanto a cómo vivió la etapa de la investigación, destacó: "Fue bastante dura, porque tenés que recordar todos los momentos, minuto a minuto, porque tenés que contar todo".

"Cuando ayer me llaman, dándome la noticia que pasa a juicio, la verdad que había pensado que ya había quedado en el olvido, que ya no hacían más nada, porque hacía mucho ya que pedía información y no te daban, te decían que no tenían, o que te iban a llamar, entonces pensé que ya no estaban haciendo más nada", manifestó Marveggio.

Finalmente, destacó que su supuesto agresor se encuentra en libertad.

Más información: Imputaron a uno de los escrachados por Basta de Violadores

Dejá tu comentario