Destacada Principal | hombre | situación de calle | Costanera

Piden ayuda para un hombre en situación de calle

Vecinos de la ciudad pidieron ayuda para Martín, un hombre en situación de calle que se encuentra con sus perros en el sector de la Costanera.

A través de las redes sociales, una vecina de la ciudad pidió ayuda para Martín, un hombre en situación de calle que se encuentra por el sector de la Costanera en compañía de sus perros.

Precisamente, la situación de este muchacho fue informada por Gisela Sequeira en un grupo de compraventa de Facebook, donde afirmó: "Está justo ahora en la estación de servicios Ramonda. Va a estar ahí, y después se va a ir para la zona de los asadores frente La Gruta a armar una carpa que le donó Andrea Bustamante para dormir por lo menos un poco más calentitos esta noche".

Asimismo, afirmó que quienes deseen encontrarlo pueden acercarse a ese sector de la ciudad y manifestó que también pueden contactarse con el celular del sujeto, cuya línea es 3535009582. Finalmente, cerró la publicación con un mensaje de agradecimiento y destacó que será bienvenido si alguien posee un trabajo para Martín.

Dejá tu comentario