Policiales | hombre | ex pareja | policial

¿Resentido? Entró a la casa de su ex novia y le robó plata

En la ciudad de San Francisco, un hombre le entró a robar a su expareja, "llevaba una gran cantidad de pesos argentinos y dólares", señaló el parte policial.

En la ciudad de San Francisco, un hombre fue detenido por entrarle a robar dinero a su ex pareja. Ayer, alrededor de las 13 horas, tras un recorrido policial, lograron visualizar a un hombre "manipular la manija de un garaje", tras identificarse constataron que es oriundo de la ciudad de Morteros y llevaba una gran cantidad de dinero entre sus pertenencias.

"Entre sus pertenencias tenia elevada cantidad de dinero en efectivo de pesos argentinos y dólares", señala el parte policial.

Justo en el momento en que la policía estaba identificando al hombre, llegó la propietaria de la vivienda ubicada sobre calle Castelli al 2100, señalando que se trataba de su ex pareja.

La mujer reconoció al dinero como propio, y que se encontraba en una habitación que posee cámaras de seguridad , por lo que el hecho quedó grabado.

"En el mismo momento se hace presente la propietaria de la vivienda, una mujer de 42 años, manifestando que el hombre es su ex pareja y reconociendo el dinero como propio el cual se encontraba en una pieza externa que tiene cámaras de seguridad quedando grabado el momento en el que lo sustrajo. Fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno", concluye el parte policial que relata el hecho.

Dejá tu comentario