hombre | herido | vecino

Se identificó al agresor que disparó al vecino de Los Olmos

En el momento del disparo, se encontraban numerosas personas en la vivienda del hombre baleado, por lo que ya pesa sobre el agresor, una orden de detención.

Un vecino de Villa María fue herido con arma de fuego, según la información oficial de la policía, que indica que a las 3:45 de la madrugada, efectivos policiales fueron convocados al domicilio de calle Lacar al 200, donde había un hombre herido en la zona lumbar.

El hombre baleado es de apellido Quinteros, y los hechos sucedieron, según indicaron numerosos testigos que se encontraban en el lugar, que el agresor fue directamente al domicilio del herido y le disparó con un arma de fuego por la espalda delante de muchas personas, por lo que fue rápidamente identificado.

Por lo mismo ya circula una orden de detención sobre este hombre que le disparó a su vecino del barrio Los Olmos. La bala solo raspó al herido en la zona lumbar. Se tomaron numerosos testimonios, debido a que en el momento de los hechos se encontraban varias personas en la vivienda de Quinteros.

Informe de Patricia Gatti- Se identificó al hombre que efectuó el disparo contra su vecino de barrio Los Olmos

Informe de Patricia Gatti- Se identificó al hombre que efectuó el disparo contra su vecino de barrio Los Olmos

Dejá tu comentario