Destacada Principal | hombre | falleció | Tristeza

Tristeza: falleció el fotógrafo Roberto Babalfi

Realizó cobertura fotoperiodística de importantes sucesos. Falleció de un paro. Se encontraba internado. Tristeza en el mundo de la fotografía.

Este sábado 4 de julio falleció el reconocido fotógrafo Roberto Babalfi (69) y todo el ambiente fotográfico y periodístico se halla acongojado y lleno de tristeza.

Se encontraba jubilado pero fue durante muchos años reportero gráfico de El Diario. Según pudo saber Villa María Ya! se desconoce si será velado o no.

La causa de su deceso fue un paro cardíaco, estaba internado.

No padecía ninguna enfermedad, tan solo se sintió mal hace unos días y por ello fue internado.

Fue el fotoperiodista que cubrió el incendio de la mítica confitería Kabranca en 1984, hoy Jetset.

babalfi-1280.jpg

Otro hito muy recordado por amigos, familiares y la sociedad toda fue la visita de Fidel Castro y Hugo Chávez a la casa de el "Che" Guevara en Alta Gracia.

Los periodistas deportivos lo veían en las canchas hasta hace poco.

Fue recordado en redes sociales como un asiduo visitan de cafés, amante del café "corto".

Miguel Sponer en sus redes sociales publicó: "El fotógrafo de la Villa se fue de viaje .....Lamento profundamente el fallecimiento de un hombre de la ciudad ...amigos y conocidos de muchos ...Roberto Dario Babalfi....el Negro ..."

"Es sus retinas plasmó en mas de 50 años de profesión momentos de la vida de nosotros... instituciones ....etc ...etc....Podría decir Adelqui Pelegrino que su mejor alumno fue Roberto ....Siempre un bombero mas la par de Juan Carlos Mulinetti ...su amigo íntimo ...Hombre que retrató desde El Diario su lugar de trabajo innumerables retratos de políticos Artistas .....siempre rápido ..arriesgado..." continuó Sponer.

Miguel Sponer

El fotógrafo de la Villa se fue de viaje .....Lamento profundamente el fallecimiento de un hombre de la ciudad...

Posted by Miguel Sponer on Saturday, July 4, 2020

También fue despedido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María:"El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María despide un amigo, que siempre estuvo en los grandes acontecimientos que hubo en Villa María, con su cámara y su buena predisposición, Vuela Alto Roberto y buen viaje a la eternidad".

Bomberos Voluntarios Villa Maria Cba

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María despide a un amigo, que siempre estuvo en los grandes acontecimientos...

Posted by Bomberos Voluntarios Villa Maria Cba on Saturday, July 4, 2020

Dejá tu comentario