Destacada Principal | hombre | años | auto

Un hombre de 24 años de Pascanas detenido por robo

Durante la tarde, un hombre de Pascanas es detenido al notre de La Laguna por el robo de un auto Renaul Megane, el que pertenece a un vecino de Etruria.

Un hombre de pascanas fue detenido cerca de La Laguna por el supuesto robo de un auto a un hombre de Etruria, todo sucedió en la tarde de hoy, cuando un vecino denuncia el robo de su vehículo tras ver a un hombre subirse escapar con él.

Luego de dar aviso a la policía, ésta llega hasta la calle Nicola al 900 y entrevista a un hombre de unos 37 años el cual les comenta que había dejado su auto estacionado con las llaves puestas y luego observa cómo un hombre se sube y lo roba. Al tomar noción del hecho la policía inicia un operativo especial para poder dar con el ladrón.

Como resultado del operativo especial montado, aproximadamente a las 16:10 sobre ruta 4, en el kilómetro 43, sobre el norte de la localidad de La Laguna da con el vehículo, y no sólo eso, advierten que a unos metros un hombre que se estaba dando a la fuga, se trata de un joven de 24 años con domicilio en la localidad de Pascanas.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 18.16.01 (1).jpeg

De este modo la policía logra dar con el auto, se trata de un Renault Megane, el cual se puede observar en las imágenes que nos proporcional la policía de la departamental General San Martín. El caso se denomina hurto calificado.

Temas

Dejá tu comentario