Destacada Principal | hombre | violencia familiar | violencia

Un hombre detenido por violencia familiar sobre su mujer

Así lo comunicó la policía de Villa María sobre el caso de este hombre de 34 años que quedó detenido en horas de la tarde.

Un hombre fue detenido en la tarde de hoy por supuesto autor de un hecho de violencia familiar donde resultó damnificada su mujer de 41 años de edad. El hecho ocurrió hoy en la zona este de la ciudad de Villa María, aproximadamente a las 17:15 -según dice el parte policial- cuando un móvil se acerca a una casa ubicada en ruta nacional número 9, en donde se lleva a cabo la detención de un hombre de 34 años.

Otro hecho más, y son moneda corriente durante prácticamente casi todos los días existe un hecho de violencia familiar o de género, en este caso un hombre de 34 años terminó detenido este domingo seis de diciembre por parte de la policía de Villa María.

Violencia familiar y sexual

Ante una emergencia, llamá a la línea gratuita 137 o enviá un WhatsApp al 11-3133-1000 desde cualquier lugar del país.

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que sea víctima de violencia familiar y/o sexual, a vecinos y vecinas que escuchen o presencien violencias en otro domicilio, a instituciones, a familiares de víctimas y a cualquier otra persona que necesite orientación en violencia familiar y/o sexual

Dejá tu comentario