Destacada Principal | hombre | vivienda | casa

Un hombre fue detenido por querer entrar a la casa de su ex

Ayer, un hombre fue arrestado por intentar entrar a la casa de su ex. Al ver a la Policía golpeó su cabeza contra la pared y debió ser revisado en el Pasteur.

En el mediodía del miércoles, la Policía arrestó a un hombre de 40 años que quiso entrar a la vivienda de su ex pareja y hasta golpeó su cabeza contra la pared, luego de ver la presencia de los uniformados.

Precisamente, en torno a las 14:30 se activó un dispositivo SOS, lo que motivó que los efectivos se hicieran presentes en una vivienda de calle Ituzaingó al 600, donde detuvieron al sujeto por ser supuesto autor de desobediencia, resistencia a la autoridad y daño en flagrancia. Antes, el individuo intentó meterse a la casa de su ex forzando una ventana, por lo que la mujer activó su dispositivo.

Al observar el arribo del móvil policial, este hombre comenzó a dar su cabeza contra la pared de la vivienda y contra el pavimento, debiendo ser trasladado hacia el Hospital Pasteur para una pronta valoración. Finalmente, el personal médico informó que las autolesiones fueron de carácter leves, y en el lugar de los hechos la Policía secuestró una bicicleta perteneciente al aprehendido.

Dejá tu comentario