Destacada Principal | hombre | bebés | vecina

Un hombre fue detenido con tres coches para bebés

Por la advertencia de una vecina sobre un posible hecho de robo, la policía detuvo a un hombre que se encontraba en el barrio con tres coches para bebés.

Un hombre con fue detenido por hurto calificado con tres coches para bebés. La policía de Villa María se llega hasta barrio Rivadavia en donde una vecina les comenta que había un hombre que había trepado la tapia de una casa vecina, la policía busca en los alrededores y da con un hombre que se encontraba -como dijimos al comienzo- con tres coches para bebés.

Insólita situación se vivió ayer en la ciudad de Villa María, el hecho se da en los primeros minutos del día de hoy, precisamente a la hora 00:50 cuando el personal policial se llega a la calle bolívar del barrio Rivadavia para charlar con una mujer de 33 años que había comunicado el hecho. En ese momento la vecina les comenta que había visto a un tipo trepándose en el tapial de una casa vecina, en ese momento el personal policial comienza a buscar al masculino hasta que finalmente da con él y lo insólito es con los elementos con los que se lo encuentra.

"Al revisar las inmediaciones proceden a la aprehensión de un hombre de 46 años de edad por supuesto autor de hurto calificado por escalamiento el cual en su poder tenía tres coches para bebés por lo que se procede al secuestro de los elementos".

Dejá tu comentario