Destacada Principal | hombre | muerte | bicicleta

Un hombre fue encontrado muerto en un canal de Morteros

El hecho, se conoció en las últimas horas de la tarde del miércoles. El hombre fue encontrado en el Canal Brasil y su muerte es de etiología dudosa.

Personal policial, tomó conocimiento que por calle Brasil casi llegando a Soler, un transeúnte observó que, por dicha calle lado norte, se encontraba una bicicleta tirada al costado del canal y al acercarse notó que se encontraba un hombre mayor de edad, en posición cúbito ventral aparentemente sin vida.

Seguidamente, solicitó la presencia del servicio de emergencia, y los facultativos constataron que el hombre no presentaba signos vitales. Se hizo presente médico policial, Pablo Tejero, que constató la muerte de Mario Godoy, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Morteros.

Se hizo presente Policía Científica del MPF delegación San Francisco. quienes trabajaron en el lugar para luego realizar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la morgue del Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, para su correspondiente autopsia. Tomó conocimiento e intervención, Fiscalía de Morteros.

Dejá tu comentario