Destacada Principal | hombre | arma | expareja

Un hombre amenazó de muerte a su expareja con un arma

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano. El hombre quedó detenido por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas

Durante la jornada de hoy, al rededor de las 12:00hs el personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 20 años de edad por amenazar con un arma de fuego a su expareja, una mujer de 27 años mientras se encontraba trabajando en un comercio de la ciudad.

El hecho, ocurrió sobre la calle sucre y avenida larrabure, y luego se procedió a la detención del sujeto por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas en el marco de violencia de género, ya que minutos antes, el hombre se había presentado en un local comercial donde la joven trabajaba.

El parte polical, afirmó que el sujeto amenazó a su expareja y le exhibió un arma de fuego, y luego huyó del lugar en una moto, junto con otro hombre.

Tras el operativo cerrojo dispuesto por el personal polical para dar con el agresor, se pudo finalmente proceder a su detención.

Hasta el momento, no se le secuestró el arma con la que había amenazado a la mujer ni la identidad del acompañante en el momento de la amenaza.

Los objetos secuestrados por la fuerza de seguirdad fueron una mochila con pertencias de la joven amenzada que el hombre le había sustraido hace unos días cuando caminaba por la calle.

Cabe mencionar, que además, el hombre detenido tenía una orden de restricción de acercamiento vigente con la víctima en el marco de "violencia familiar".

Dejá tu comentario