Destacada Principal | hombre | alcohol | accidente

Un hombre borracho provocó un accidente

Un hombre en motocicleta, borracho, provocó un accidente de tránsito. La policía informó que tenía un "alto grado de alcohol en sangre".

Un hombre provocó un accidente, sin lesionados, en Villa Nueva. La policía pudo comprobar que tenía un alto grado de alcohol en sangre y quedó detenido.

Eran las 22:10 cuando la policía se constituyó en calle Libertador General San Martín y Lugones, en donde procedió a la detención de un hombre de 33 años, por la presunta infracción del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, más concretamente de los artículos 105 y 109.

Según el relato policial, unos momentos antes el aprehendido ocasionó un accidente de tránsito, aunque afortunadamente no hubo lesionados. En el lugar procedieron a realizarle el test de alcoholemia al motociclista y el resultado fue un "alto grado de alcohol en sangre".

Por este motivo se procedió a su detención y al secuestro de una moto marca Zanella de 159 CC. y se labraron las actuaciones contravencionales.

El hombre fue alojado en la sede policial de Villa María y puesto a disposición de la Ayudante Fiscal de la Unidad Judicial de Villa María.

Dejá tu comentario