Destacada Principal | hombre | pareja | bulevar Sarmiento

Un hombre detenido por agredir a su pareja

Unos llamados afirmaron que un hombre le pegaba golpes de puño a una mujer, por lo que los uniformados terminaron deteniendo al sujeto en Pasteur y Sarmiento.

Durante la tarde del domingo, la Policía arrestó a un hombre de 43 años que habría agredido a su pareja, una mujer de 42.

Precisamente, la línea de emergencia 101 recibió varios llamados que daban cuenta de que un sujeto iba propinándole golpes de puño a una femenina por avenida Universidad en dirección hacia bulevar Sarmiento. Luego, los uniformados de cámara base dieron cuenta que vieron pasar a estas personas por calle Seppey y bulevar Sarmiento.

Finalmente, los uniformados lograron aprehender al individuo a las 16:15 en la esquina de bulevar Sarmiento y Pasteur, bajo la supuesta autoría del delito de lesiones leves.

Un detenido por amenazas

Previamente, a las 15:30, la patrulla preventiva hizo efectiva una orden de detención y arrestó a un joven de 25 años en la esquina de General Paz y San Juan, debido a la supuesta autoría del delito de amenazas a un hombre de 52. Cabe destacar que la medida fue emanada desde la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Alcalá Riff.

detenido.jpg
Un joven de 25 años fue arrestado en la esquina de San Juan y General Paz.

Un joven de 25 años fue arrestado en la esquina de San Juan y General Paz.

Dejá tu comentario