Destacada Principal | hombre | mujer | cartera

Un hombre detenido por arrebatarle la cartera a una mujer

En barrio Los Olmos, la Policía arrestó a un hombre de 35 años que había robado la cartera de una mujer. Además, secuestraron la moto en la que se desplazaba.

Durante la noche del domingo, la Policía aprehendió a un hombre de 35 años que arrebató la cartera de una mujer (57) en la intersección de Corrientes y Periodistas Argentinos, ubicada en barrio Lamadrid.

Luego del robo, los uniformados montaron un operativo de saturación y gracias a la colaboración de la Central de Monitoreo pudieron dar con el sujeto. El arresto tuvo lugar a las 21 en la esquina de Maipo y Paraguay en barrio Los Olmos, debido a la supuesta autoría del delito de robo en flagrancia, y en la oportunidad fue secuestrada una motocicleta de 110 cilindradas marca Keller y las prendas de vestir utilizadas.

Por otra parte, con la meta de hallar los elementos sustraídos, los efectivos realizaron un rastrillaje con móviles policiales por los sectores en donde anduvo el sujeto. Posteriormente se hizo presente en la Unidad Judicial una mujer de 34 años, quien manifestó que había encontrado la cartera en inmediaciones de la esquina de Corrientes y Periodistas Argentinos.

Dejá tu comentario