Destacada Principal | hombre | Tío Pujio | Córdoba

Un hombre detenido por un robo que tuvo lugar en Tío Pujio

En Córdoba, la Policía encontró elementos que habían sido robados en la localidad. En la oportunidad, un hombre (33) fue detenido por supuesto autor de "hurto".

La Policía de Tío Pujio realizó un allanamiento en el barrio Yofre Norte de Córdoba, en donde aprehendió a un hombre de 33 años de edad.

Precisamente, las tareas se realizaron ayer por la tarde, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, en la secretaría de la doctora Florencia Bortolucci. Desde la Departamental San Martín consignaron que los efectivos obtuvieron resultado positivo, por lo que secuestraron aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, dinero en efectivo y un automóvil Citroën C3, en tanto que arrestaron al mencionado sujeto por ser supuesto autor del delito de "hurto".

Además, la crónica policial destaca que las tareas estuvieron a un hecho delictivo que ocurrió en Tío Pujio, donde resultó damnificada una mujer a quien le sustrajeron elementos electrónicos y dinero.

Finalmente, luego de un minucioso trabajo investigativo por parte de los uniformados de la localidad con colaboración de la División Investigaciones, así como con el análisis de cámaras de vigilancia públicas y privadas, el testimonio de ocasionales testigos y otras diligencias, lograron individualizar al vehículo utilizado para cometer el delito. De ese modo, luego de enlazar la información obtenida, terminaron diligenciando el allanamiento que se realizó ayer.

automovil.jpg

Dejá tu comentario