Destacada Principal | hombre | Dinero | celular

Un hombre encontró mucho dinero, un celular y busca al dueño

Un hombre encontró una riñonera con una importante suma de dinero y un celular, lo publicó en redes sociales buscando a su dueño o dueña.

Un hombre publicó en las redes sociales que encontró una riñonera con una "importante" suma de dinero y un celular, de esta manera intenta encontrar al dueño o dueña para que pueda recuperarlo. Es probable que a quien le pertenezcan el dinero y el teléfono no está pasando un bueno momento por lo que esperemos que pronto sea alertado y pueda dar con sus pertenencias.

La persona que publica esto en la página Trato hecho Villa María 3 es Jorge Berardo, inmediatamente muchos usuarios comenzaron a reaccionar al noble gesto de intentar a través de todos los medios poder devolver la riñonera con sus elementos, por lo que esperamos a través de esta publicación poder ayudar a que ese objetivo finalmente se pueda cumplir.

"Se encontró en Villa María riñonera con celular y importante cantidad de dinero el dueño que se comunique por privado o al 3534063888" publicó ayer a las 14:09 y por lo que se lee en los comentarios aún el dueño o dueña no apareció.

Dejá tu comentario