Destacada Principal | hombre | Los Olmos | Fiscalía

Un hombre fue apuñalado en barrio Los Olmos

Sucedió ayer y el hombre agredido debió ser trasladado al Pasteur. Decidió no radicar una denuncia, aunque la Fiscalía investiga el caso de oficio.

Durante el martes, un hombre de 42 años sufrió una herida de arma blanca en un episodio registrado en la calle Traful al 200, en barrio Los Olmos.

Como consecuencia, debió ser derivado al Hospital Regional Pasteur. De acuerdo a lo corroborado por Villa María Ya! en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, el damnificado posee lesiones de carácter leves.

Asimismo, vale destacar que la persona herida no quiere iniciar denuncias contra su agresor, porque entiende que está enmarcado en un problema más grande, por consumo problemático de sustancias. Sin embargo, en la Fiscalía investigarán el caso de oficio.

Ver más: Dos personas apuñaladas fueron trasladadas al Pasteur

Por otra parte, en el barrio Parque Norte hubo otro hecho de violencia urbana en el que se utilizó un arma blanca, que no está conectado con el de Los Olmos. En esta ocasión, un hombre de 75 años terminó herido al igual que su agresor de 17.

Finalmente, ambos quedaron internados para su observación, aunque las lesiones que padecieron fueron caratuladas como leves.

WhatsApp Audio 2022-04-13 at 10.08.40 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario