Destacada Principal | hombre | juicio | detenido

Un hombre fue condenado a dos años de prisión

Se trata de Walter Amici, un hombre que llegó a juicio imputado por hechos de desobediencia, daños y amenazas.

La Justicia de Villa María condenó esta mañana a dos años de prisión a Walter Amici, un hombre que estaba imputado por hechos de desobediencia, daños y amenazas.

Tras el juicio, la abogada defensora del sujeto que está detenido desde hace ocho meses en la cárcel de barrio Belgrano, Teodora Perassi, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "Es reincidente, o sea ya tuvo anteriormente dos condenas que lo llevaron también a cumplir tres años cada una, estuvo seis años preso, y ahora tiene dos años más que cumplir".

También narró que hace diez meses su cliente recuperó "la libertad de estos últimos tres años que estuvo detenido" y afirmó que recibió "una denuncia por amenazas y desobediencia". "A raíz de eso fue detenido por la Fiscalía de Tercer Turno", añadió, señalando que llegaron a la conclusión de que sería bueno de que se retirara de la ciudad y se fuera a Santa Fe.

"Allí estuvo un tiempo, pero por cuestiones laborales que el aduce volvió y en esa oportunidad en que el vuelve desobedece nuevamente esa restricción, y provoca daños de los cuales hoy fueron confesados, y por eso recibió la pena", manifestó. Asimismo, vale señalar que la abogada manifestó que la orden de restricción incumplida por su defendido la debía sostener con una ex pareja.

Finalmente, Perassi destacó que su cliente debe cumplir la condena completa "porque es reincidente". Vale señala que el juicio estuvo presidido por Edith Lezama de Pereyra, y que el fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco Márquez.

Video: Declaraciones de Teodora Perassi para Villa María Ya!:

Un hombre fue condenado a dos años de prisión

Dejá tu comentario