Destacada Principal | hombre | Oliva | robo

Un hombre fue detenido por un robo en Oliva

Por un robo en el barrio La Medalla Milagrosa, los efectivos aprehendieron a un hombre mayor de edad. Secuestraron ropas, calzados y gorra.

En los primeros minutos de hoy, la Policía de Oliva aprehendió a un hombre mayor de edad por un robo acaecido horas atrás en el barrio La Medalla Milagrosa.

Precisamente, a las 00:30 y por directivas de la fiscalía de la vecina ciudad, los uniformados diligenciaron un oficio judicial de allanamiento en un domicilio ubicado en el mencionado barrio, que dejó como saldo resultado positivo. En la crónica policial señalaron que procedieron al secuestro de ropas, calzado, gorra y a la detención del sujeto, quien quedó alojado en la comisaría.

Vale señalar que en la madrugada de ayer habían recibido un llamado telefónico de parte de un vecino, quien informó que una individuo desconocido había ingresado a su domicilio, en donde funciona una inmobiliaria. Los uniformados fueron al lugar y realizaron un operativo de saturación con resultado negativo, en tanto que luego regresaron a la vivienda y constataron la rotura de una puerta rota y el faltante de dinero en efectivo.

Temas

Dejá tu comentario