Destacada Principal | hombre | menores | menor

Un hombre golpea a una menor luego de una pelea

Según nos relatan a nuestro WhatsApp un hombre tiene "la costumbre" de amenazar y golpear a menores de edad.

Un hombre atacó y agredió a una menor de edad en Villa María.

Una lamentable pelea se dio anteayer en el barrio San Juan Bautista , primero se puede observar que dos menores discuten y luego de intercambiar algunas frases se agarran a golpes de puño por unos instantes hasta que las personas del lugar intervinieron para separar.

Pero no todo quedó ahí, luego se observa como un adulto mayor ataca a golpes a una de las chicas que había peleando anteriormente y ese es el motivo por el cual llega el video a nuestra redacción. Según nos cuenta un lector del barrio el hombre en cuestión tiene "la costumbre" de atacar o amenazar a niños y niñas menores de edad del lugar.

Según el relato a otro niño éste hombre antes lo había salid a correr con un rifle, la situación parece muy grave y parece que hay mucho temor de realizar la denuncia por la reacción que puede tener la persona. "Se lo comparti para que vean la gente, que tengan cuidado con él o cuando peleen con la hija por qué el padre siempre pero siempre salta pegando no le importa si es menor de edad si es una chica o chico" nos advierten.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1527780548453728256

Dejá tu comentario