Destacada Principal | hombre | matrimonio | acto de egreso

Un hombre hizo una propuesta de matrimonio en un acto de egreso

Sucedió en el marco del egreso 2021 de los CENMA. La romántica actitud de este hombre fue registrada por uno de los presentes.

Durante las últimas horas, un hombre dio una clase magistral de romanticismo al proponerle matrimonio a su pareja en un acto de egreso.

Se trata de César Estigarribia, quien eligió esa forma para expresar su deseo de sellar su amor con la flamante egresada Hilda Calderón. Todo sucedió anoche en la entrega de diplomas a la promoción 2021 del Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (CENMA) 96, desarrollada en la sede de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Un hombre propuso matrimonio a su pareja en un acto de egreso

El momento fue captado en video por uno de los asistentes, quien compartió las imágenes a la redacción de Villa María Ya!. En el audiovisual, se puede observar a Estigarribia ya arrodillado y llamando a Calderón, quien acude sin dudar a su encuentro.

Posteriormente, los enamorados se dan un beso y un fuerte abrazo al calor de los presentes en el auditorio de la UNVM, quienes acompañaron los sucesos con aplausos y gritos al por mayor.

¡Felicidades!

Dejá tu comentario