Destacada Principal | hombre | Papá Noel | Situación económica

Un hombre se convierte en Papá Noel y busca regalos

A raíz de una desgracia familiar, pero pensando en la delicada situación económica y que muchos chicos no recibirán regalos un hombre busca donaciones.

Un Papá Noel villamariense busca dondaciones para poder llegar a la mayor cantidad de niños y niñas posibles, uno puede escribirles por WhatsApp al 3534275470 o llegarse a la calle Gorriti al 484 en Barrio San Martín para realizar donaciones. Esta es la historia de Fabián Bar, un hombre que junto a su familia sufrieron una pérdida muy dolorosa hace poco tiempo y decidieron llevar adelante una campaña que intene llegar a aquellos niños y niñas que están pasando una situación económica delicada.

Llega fin de año y la situación económica sigue golpeada, las desigualdades se exponen al ver las fiestas que van a pasar algunos a diferencia de otros, en eso pensó éste hombre que se convierte en Papá Noel, como le gustaba a su hijo. Nos cuenta que la campaña la llevan adelante como familia, luego de la pérdida de su hijito de tan sólo cuatro años "tenemos 11 bicicletas y un montón de regalos gracias a la gente que donó" cuenta.

La entrega se va a realizar el 23 de diciembre y van a andar recorriendo los barrios, siguen recolectando juguetes sin dejar de agradecer a la gente que se acerca a ayudar. "Aquellos niños a los que no les puedan regalar algo, nosotros intentaremos hacerlo" nos cuenta y agrera "también nos pueden encontrar en calle San Martín 71 local 2 en la peatonal.

Dejá tu comentario