Destacada Principal | hombre | mujer | amenazas

Un hombre y una mujer detenidos por amenazas calificadas

Ayer por la mañana, una mujer de 28 años hizo la denuncia. Hoy, la policía detuvo a los autores, un hombre y una mujer, ambos de 33 años.

Hoy por la tarde, la policía hizo efectiva dos detenciones por supuesta autoría de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos de 33 años.

Ayer por la mañana, la damnificada (una mujer de 28 años) hizo la denuncia en la Departamental. Esta tarde, la policía detuvo a uno de los autores del delito, una mujer de 33 años, en su domicilio en el barrio Pellegrini.

También se detuvo al otro autor en barrio San Martín, un hombre de 33 años quien además se resistió a la autoridad. Se labran las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía del Tercer Turno.

Amenazas de ayer

Ayer por la tarde, la policía debió hacerse presente en el barrio Industrial por dos casos de amenazas separados, pero en ambos involucrando a un joven amenazando a una mujer mayor de edad.

El primer caso terminó en la aprehensión de un hombre de 28 años por la supuesta autoría del delito de amenazas calificadas, ya que habría amenazado a una mujer de 55 años, quien luego lo denunció. Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

En el segundo caso, un menor de 16 años fue trasladado por el personal policial luego de amenazar a su madre, de 37 años de edad. El mocoso fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de amenazas, tomando participación el Juzgado de la Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Violencia Familiar.

También ayer a primeras horas de la mañana, un hombre de 39 años fue aprehendido por la policía por la supuesta autoría de amenazas, en perjuicio de su pareja, una mujer de 33 años, y del hijo de ambos, un joven de 18 años.

El hecho ocurrió en un domicilio de barrio Belgrano, en Villa María. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario