Un hombre robó en una carnicería céntrica
En la mañana del martes, un hombre aún no identificado rompió los vidrios de un comercio y sustrajo aproximadamente mil pesos.
Precisamente, los sucesos ocurrieron en la carnicería Ameghino, ubicada sobre calle Mendoza al 1000, en torno a las 7 de la mañana. Los damnificados narraron que el sujeto quiso ingresar en cuatro oportunidades, la primera de ellas a las 6:20, y que tras no poder lograrlo robó en un establecimiento ubicado al lado, donde entró tras sacar la puerta de lugar.
Allí, sustrajo un parlante, mercadería, bebidas y demás elementos que dejó a la vuelta, en la vidriera de un negocio ubicado sobre calle San Martín. Luego trató de entrar nuevamente a la carnicería, y lo consiguió tras pegar una patada y romper los vidrios de la puerta.
Una vez dentro del comercio, se dirigió hacia la caja registradora, desde donde sustrajo aproximadamente 1000 pesos. Tras el robo, sale corriendo y recoge lo que había sustraído desde el negocio contiguo, para completar la huida.
Los damnificados manifestaron que realizaron la denuncia pertinente por email y luego la asentaron en la sede policial de calle General Paz. Finalmente, resaltaron que aún no tienen información sobre el paradero de este hombre, y que sospechan que se encontraba solo, ya que a través de lo que muestran las cámaras propias y de vecinos no había otra persona o un automóvil que lo acompañara en su accionar.
Mirá como fue el robo de la carnicería: