Destacada Principal | hombre | empresa | auto

Un hombre se encadenó a la puerta de una empresa de seguros

Hace instantes, un hombre se encuentra reclamando un trámite por un automóvil que resultó estar embargado en una empresa de seguros local.

Hace instantes el villamariense, Livio Ezequiel Colura, se encadenó en la puerta principal de la empresa Liderar Seguros ubicada sobre Avenida Leandro Alem. El hombre, está reclamando la realización de un trámite por un auto que compró y hace once meses que se enteró que poseía embargos.

"Hace dos meses fui a transferir otro vehículo y me enteré que también estaba embargado, por lo tanto, hace dos meses que estoy a pie porque yo entregue el otro vehículo a una agencia que no me permite retirar el próximo hasta que no se levanten esos embargos", indicó Colura.

"Me tienen a las vueltas. Mentira tras mentira", sintetizó los desafortunados hechos vividos el hombre que se encuentra exigiendo una solución encadenado a la puerta.

WhatsApp Image 2020-11-27 at 16.06.31 (1).jpeg

Con respecto a la empresa de seguros, Colura afirmó que "se tiran la pelota uno con otros", y aseguró que es un problema interno de la compañía con la abogada de aquel momento.

"Según la abogada a cargo su trabajo ya está realizado su trabajo, pero aún no me han dado una solución", indicó Colura en dialogo con Villa María Ya!. "Lo único que estoy pidiendo ahora es que me liberen los embargos para presentar el registro a la propiedad", concluyó.

Dejá tu comentario