Destacada Principal | hombre | vecino | Botta

Un vecino detuvo a un hombre que ingresó a su domicilio

Sucedió ayer en barrio Felipe Botta. El hombre aprehendido tenía un pedido de detención vigente, solicitado por la Fiscalía en Feria.

La Policía aprehendió ayer por la tarde a un hombre de 37 años, quien antes había sido detenido por un vecino (50) a quien le había invadido su domicilio de barrio Felipe Botta.

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín relata que el mencionado ciudadano constató que el sujeto había ingresado al interior de su propiedad con aparentes intenciones de robo, y que reaccionó alcanzándolo cuando intentó escapar del lugar. Luego de trabarse en lucha con el intruso, el vecino logró retenerlo hasta que arribaran los uniformados.

En este sentido, la aprehensión del individuo fue formalizada aproximadamente a las 16:15 en calle Teniente Ibáñez al 2800, debido a la supuesta autoría del delito de "violación de domicilio". Por último, el informe policial relata que posteriormente se comprobó que el sujeto tenía un pedido de detención vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Feria, por la supuesta autoría de los delitos de "violación de domicilio" y "hurto".

Dejá tu comentario