Destacada Principal | hombres | Las Playas | Policía

Arrestaron a dos hombres en barrio Las Playas

Ayer, la Policía aprehendió a dos hombres en Las Playas. Uno de ellos fue detenido por golpear a su ex, mientras que el otro quiso frustrar el traslado.

En el mediodía del jueves, la Policía detuvo a dos hombres de 26 y 31 años en barrio Las Playas, debido a que el primero golpeó a su ex y el restante intentó frustrar su traslado.

Precisamente, el más joven de los aprehendidos se había hecho presente en el domicilio de su anterior pareja, una mujer de 21 años, a quien le propinó golpes en el cuello luego de una discusión para terminar emprendiendo la fuga en su vehículo. Cabe destacar que entre ambos existía una detención vigente, por lo que los uniformados desplegaron un operativo de seguridad y lo arrestaron por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad.

En ese momento, el segundo de los detenidos (31) intentó frustrar el accionar policial, por lo que fue aprehendido por la supuesta comisión del delito de entorpecimiento a la labor funcional y resistencia a la autoridad. Cabe resaltar que ambos fueron trasladados hacia la comisaría de distrito Villa María, labrándose las actuaciones correspondientes bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno.

detenido2.jpg
Dos hombres fueron detenidos en barrio Las Playas.

Dos hombres fueron detenidos en barrio Las Playas.

detenido1.jpg
Dos hombres fueron detenidos en barrio Las Playas.

Dos hombres fueron detenidos en barrio Las Playas.

Dejá tu comentario