Destacada Principal | hombres | motocicleta | Policía

Arrestaron a dos hombres que circulaban en una moto robada

Sucedió durante la madrugada, en Rawson y bulevar España. Los hombres de 56 y 20 años fueron detenidos debido a la supuesta autoría del delito de encubrimiento.

La Policía arrestó a dos hombres de 56 y 20 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo.

Precisamente, los uniformados intentaron controlar a los sujetos cuando se desplazaban a bordo de una Zanella ZB en mal estado de conservación y estos se dieron a la fuga, aunque lograron detener su parcha a las pocas cuadras. Luego controlaron al rodado mediante el sistema policial y este arrojó que poseía el mencionado pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de Villa María, siendo la damnificada por su robo una mujer de 35 años.

Finalmente, los efectivos trasladaron a los detenidos a la alcaidía y procedieron a secuestrar a la motocicleta. Asimismo, la crónica de la Departamental San Martín indica que los sujetos fueron aprehendidos en torno a las 02:20 en la esquina de Rawson y bulevar España, debido a la supuesta autoría del delito de encubrimiento.

detenido2.jpg
detenido1.jpg

Dejá tu comentario