Destacada Principal | hombres | abuso sexual | Fernández

Cuatro hombres son juzgados por un caso de abuso sexual

Desde ayer, cuatro hombres son juzgados por un caso de abuso sexual de una niña perteneciente al entorno familiar.

Durante el lunes, comenzó un juicio contra cuatro hombres que están acusados de abusar sexualmente de una niña perteneciente al entorno familiar.

Precisamente, se trata de Mario Delfor Fernández (63) y sus hijos Rodrigo (20) y Leonardo Fabián (26), así como de Carlos Gegena (34). Todos llegaron acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por corrupción de menores, y en el caso de los tres Fernández también agravado por el vínculo.

Por otra parte, cabe destacar que la investigación comenzó por la denuncia que hizo una pediatra del Hospital Pasteur hace exactamente un año, cuando advirtió las señales del abuso e inmediatamente lo presentó ante la Justicia, que detuvo a estos cuatro miembros del entorno familiar. Los hechos por los que están acusados estos sujetos son todos en diferentes períodos de tiempo, algunos en la zona rural de Villa María y otros en distintos domicilios de la ciudad.

La audiencia, que en la previa contaba con al menos tres testigos citados, es presidida por la jueza Edith Lezama de Pereyra. Asimismo, el fiscal que sostiene la acusación es Francisco Márquez, en tanto que la defensora de Gegena es la abogada Florencia Vottero y el doctor Jorge Bustos se desempeña como defensor de los tres Fernández.

Finalmente, cabe resaltar que el juicio sigue con su desarrollo hoy desde las 14:30.

INFORME DE PATRICIA GATTI - JUICIO.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario