Destacada Principal | hombres | Bialet Massé | secuestro

Detuvieron a cuatro hombres de Bialet Massé

Por presunto el intento de secuestro de un menor, la Policía arrestó a cuatro hombres oriundos de la localidad serrana. Sucedió en el sector céntrico.

En relación supuesto intento de secuestro acaecido en pleno Centro, la Departamental San Martín confirmó que fueron detenidos cuatro hombres de 50, 45, 39 y 31 años de edad, todos oriundos de Bialet Massé.

Los sujetos fueron arrestados a las 11:15 en la esquina de Manuel Ocampo y la prolongación del bulevar Alvear, por ser supuestos infractores al artículo 70° inciso E del Código de Convivencia Ciudadana (conducta sospechosa). Previamente, habían circulado por calle Alem al 200 a bordo de una Renault Duster y se acercaron a un menor (15), a quien le dijeron que eran policías federales y debía acompañarlos.

detenido1.jpg
detenido3.jpg
detenido4.jpg

Sin embargo, el niño salió corriendo y solicitó ayuda, por lo que el caso fue informado a la Policía y se montó un operativo cerrojo con la colaboración del área de motocicletas, de los uniformados barriales y el Centro de Monitoreo. Finalmente, lograron ubicar y trasladar a los individuos, en tanto que el vehículo que utilizaban fue secuestrado.

Vale destacar que la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno realizó una serie de diligencias y ordenó detener e imputar a los sujetos, por los delitos de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa y usurpación de autoridad.

Más información:

Detuvieron a un hombre que habría intentado llevarse a un menor

Serían cuatro los hombres involucrados en intento de secuestro

Dejá tu comentario